- Volver a Inicio »
- Microsoft , Trucos »
- Como usar el Administrador de Tareas de Windows 7 en Windows 8
Muchos de los que comienzan a usar Windows 8 no se sienten completamente a gusto con algunos de los elementos y funciones que se incluyen y los cambios hechos a varias de las aplicaciones, aun cuando sean más sofisticadas y completas.
Una de las herramientas más usadas por los usuarios en Windows es el Administrador de tareas, que permite controlar la ejecución de procesos o tareas del sistema y de los programas instalados.
El Administrador de tareas incluido en Windows 8 usa un estilo novedoso e incluye pestañas que no estaban disponibles como: "Inicio", "Historial de aplicaciones" y mejoras en "Procesos".
A pesar de ellos algunos no se sienten a gusto y extrañan el clásico Administrador de tareas.
Algunos prefieren el antiguo monitor de red que incluye.
El método es completamente reversible, podemos en cualquier momento volver a activar y utilizar el Administrador de tareas de Windows 8.
Consiste en utilizar los archivos originales de la aplicación, de forma adicional.
Como utilizar el Administrador de tareas de Windows 7 en Windows 8
- Lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos necesarios para el cambio de el Administrador de Windows 8 a el clásico de Windows 7. Para descargarlo has clic aquí (ZIP 257 KB)
- Una vez que se haiga descargado el archivo comprimido lo seleccionan y le dan clic derecho y seleccionan la opción "Extraer todo..."
- Les aparecerá una ventana como esta, simplemente presionan el botón "Extraer"
- Se les abrirá esta carpeta. Lo que hacen es copiar la carpeta TKM y pegarla en la carpeta System32 (C:\Windows\System32\)
- Ahora abren la carpeta que copiaron a "System32" y veran 5 elementos (2 carpetas y 3 archivos). Combinan el archivo Instalar_32.reg ó Instalar_64.reg. Según su Tipo de Sistema. En mi caso mi sistema es de 32 bits.
- Aceptan todos los permisos necesarios
- Por ultimo abren el administrador de Tareas para verificar que a funcionado.
Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.