viernes, 9 de agosto de 2013

Ex hacker de LulzSec explica por qué no puede contactar con Anonymous

Jake Davis, el ex hacker de LulzSec "Topiary", fue liberado recientemente de la prisión. Según los términos de su liberación, él no tiene el permiso de ponerse en contacto o asociarse con sus ex colegas de LulzSec o con miembros del movimiento Anonymous.


En una declaración publicada hoy en Pastebin, Davis explica por qué las autoridades decidieron prohibirle hablar con otros hackers, a pesar de que inicialmente esto no fue mencionado en las condiciones de su libertad condicional.

Al parecer, la prohibición llega después de que él intercambió algunas cartas con Ryan Cleary – otro ex miembro de LulzSec que sufre de autismo – durante las primeras semanas de su encarcelamiento.

"No mencionamos los delitos, no hicimos alarde, no contamos viejas historias, sólo hablamos sobre el futuro, nuestra rehabilitación y de dejar el pasado detrás de nosotros", escribe Davis.

"Por esta razón, alguien hizo una llamada telefónica maliciosa y durante el próximo año ya no puedo comunicarme con el 99% de las personas que me siguen en Twitter", explica.

Puedes encontrar la declaración completa en Pastebin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Duda, Sugerencia o Queja con moderacion y respeto.