En una entrevista en la Harvard Fundraising Campaing, el fundador de Microsoft
Bill Gates ha confesado algunos posibles errores que cometieron durante la creación de Windows. Entre ellos, algo que especialmente escuece a Gates y que, curiosamente, se ha convertido en un clásico de Windows:
la combinación de teclas Control+Alt+Suprimir fue para Gates un craso error.
David Rubenstein, presidente de la Harvard Campaign, hurgó en la herida y preguntó por qué necesitábamos tres dedos para iniciar el sistema operativo. Bill Gates, echando balones fuera, dijo que era
culpa de los creadores del teclado IBM, que no cedieron a añadir un botón de inicio que hubiera facilitado las cosas.
Para no comprometer su diseño de teclado, hicieron que Microsoft creara una combinación entre teclas para poder iniciar. Así que, después de todo, el tema que ha provocado burla hacia Microsoft durante varios años fue algo que les vino impuesto y no una decisión propia.
Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu Duda, Sugerencia o Queja con moderacion y respeto.